TÉRMINOS DE VENTA y DEVOLUCIÓN
1- CONDICIONES GENERALES DE VENTA
1.1. Aceptación de las Condiciones Generales de Contratación
La utilización o contratación de los productos y/o servicios ofrecidos en https://argius-home.es supone la aceptación de las siguientes condiciones generales de venta. Las compras realizadas en este sitio web quedan sometidas a la normativa vigente.
Es posible que la imagen de alguno de los productos aqui comercializados no conincida exacatmente con el comercializado. Un color diferente al de la fotografia del producto no sera considerado un error en la preparación del producto y los portes de la devolución irán a cargo del comprador.
DISEÑO Y PROMOCIONES ARGIUS, S.L. se reserva el derecho de cambiar los precios por errores en la programación del sitio web o por cambios en los impuestos y costes del producto.
1.2. Precios
Los precios de los servicios o productos mostrados en https://argius-home.es incluyen el 21% de IVA.
1.2. Envíos
Sólo realizamos envíos a ESPAÑA y sólo a la Península Ibérica.
Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los artículos. El precio de los gastos de envío aparece convenientemente descrito en la web antes de finalizar la compra y serán por cuenta del cliente.
1.3. Garantías
Todos nuestros productos ofrecen la garantía directa del fabricante, que en ningún caso es inferior a dos (2) años, tal y como establece la Ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo. Quedan explícitamente fuera de la garantía del fabricante los productos manipulados, golpeados o con desperfectos ocasionados por un uso incorrecto.
2- FORMAS DE PAGO
DISEÑO Y PROMOCIONES ARGIUS, S.L. es responsable de las transacciones que se realizan en https://argius-home.es. Todas las transacciones están encriptadas mediante el protocolo de seguridad SSL, protegiendo tus datos personales y la información sobre el pago para que resulten totalmente ilegibles a terceros. Utilizamos métodos los siguientes métodos de pago:
PAGO CON TARJETA: Aceptamos las siguientes tarjetas: Visa, Mastercard, Maestro.
3- DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES
CANCELACIONES:
Puede proceder a cancelar su pedido antes de que procedamos al envío del mismo notificándonos la voluntad de realizar la cancelación vía e-mail a contacto@grupoargius.com o mediante el teléfono 968 72 20 82.
Procederemos a la devolución del dinero utilizando el mismo método de pago que se utilizó para realizar la compra.
En el caso de que ya hayamos realizado el envío, no podremos cancelarlo, por lo que tendrá que proceder a hacer la devolución una vez haya recibido el artículo.
DEVOLUCIONES:
Dispones de 30 días de plazo para devolver el artículo, contando desde que lo recibes en tu casa.
Solo aceptamos artículos que no hayan sido utilizados. No cortes las etiquetas, quites pegatinas de fabrica, ni manches el artículo. Eso haria que no pudieras devolverlo.
Notificanos la voluntad de realizar tu devolución vía e-mail a contacto@grupoargius.com.
Una vez recibido el producto en nuestro almacén y comprobemos que esta en perfecto estado, procederemos a la devolución utilizando el mismo método de pago que se utilizó para hacer la compra.
Los gastos de envío de la devolución corren a cuenta del comprador.
3.1 Proceso de devolución
Ponte en contacto con nosotros
Debes contactar con nosotros para solicitarnos la devolucion a traves del correo electrónico contacto@grupoargius.com o en el teléfono 968 72 20 82, indicando el numero de pedido.
Te enviaremos los datos con un numero de devolución y la dirección que te servirá para enviarnos el paquete con el artículo.
Prepara el paquete
Imprime la etiqueta que te hemos enviado.
Pon el artículo en su embalaje original, o en uno nuevo si no se pudiera aprovechar el embalaje en el que recibiste el pedido. Quita la etiqueta de envío del exterior del paquete, y en su lugar, pega la etiqueta que te hemos enviado con nuestra dirección y tu número de devolución.
Lleva el paquete a cualquier oficina de correos y envianoslo.
4- POLÍTICA DE ENTREGA DE MERCANCÍA
DISEÑO Y PROMOCIONES ARGIUS, S.L. se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de trasporte más adecuado en cada momento según su criterio.
4.1 Plazos de entrega
Todos los pedidos serán tramitados el mismo día que son recibidos, siempre y cuando sean realizados antes de las 14:00 horas. Los pedidos recibidos pasadas las 14:00 horas, serán enviados el día laboral siguiente.
No se realizan envíos ni entregas los sábados, domingos y festivos.